Sello: Mascot Records
A poca gente le sonará el nombre de Jeff Richman, y eso que se trata de una figura veterana dentro de los negocios adyacentes al rock convencional, un guitarrista de fino estilo que se recrea por los senderos de la buena fusión más o menos comercial y agradable.
Música para oírla relajado en la piscina o en una isla de esas del Caribe, como parece deducirse de la portada del disco y de su mismo título, “Agua”, un título más bien veraniego que otoñal, y que nos puede ayudar a aliviar los ánimos en este mundo tan agobiado en el que vivimos, un mundo donde los artistas olvidan a veces su condición y se tiran más por el dinero.
No se ve ese afán de forrarse de pasta en trabajos como este, porque disco como “Aqua” siempre serán minoritarios, pero os aseguro que no me canso de escucharlo en mi equipo mientras miro la portada y me pregunto de dónde saca la inspiración este gran músico.
Acompañado de una banda de veteranos instrumentistas, Jeff Richman nos deleita con música instrumental, sin voces, jazz, fusión, funky, bossa nova y lo que haga falta. Una delicia para el oído, amigos.
Artículo escrito por ignacio rielas