Rock estatal y sus noticias

Undécimo mandamiento-Ratizida

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Undécimo mandamiento-Ratizida

Undécimo mandamiento-Ratizida

08 de diciembre de 2014 - Crítica de disco  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
No os traemos precisamente hoy un disco para conciliar el sueño. Y es que si juntamos el punk rock más salvaje -en la línea de Lendakaris Muertos o El Último Ke Zierre-, la crudeza de las guitarras del rock duro y la contundencia que un Def Con Dos (Jesús Arispont) puede dotar produciendo el disco de un grupo, nos haremos una idea del sabor de probar el Ratizida con el que nos rocían los Undécimo Mandamiento.

No son un grupo masivamente conocido para el gran público, pero desde Bilbao llevan ya más de 15 años trabajando en este proyecto, y el oficio se nota. En el camino han ido ganando adeptos, y para este quinto disco se rodean de parte de ellos con colaboraciones de miembros de Ratzinger, No Relax, Penadas por la Ley o Distorsión entre otros.

Un disco oscuro, contestatario y revolucionario con nueve nuevos temas de punk rock, que suman diez si contamos el inquietante tema que cierra el disco: un remix de "Barrio Salvaje" (tema que abre el disco) donde la percusión más industrializada toma las riendas de un tema que es carne de Rave.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir