Rock estatal y sus noticias

Desastre-Desde el corazón del valle

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Desastre-Desde el corazón del valle
 
Sello: Rock Estatal Records

Uno de esos grupos de rock auténtico, de kilómetros a la espalda, de patearse los escenarios del país sin un gran triunfo pero con una masa de seguidores fieles, celebró su 25 aniversario en el Rebujas Rock de 2013 dejando la noche para la posteridad en un DVD+CD donde sentir la magia y complicidad sobre las tablas del festival cántabro.

El arranque del concierto está tan conexo entre temas y con tan pocas pistas de público que por su buen sonido casi parece un disco de estudio si no recurrimos a la visualización del DVD. Poco a poco la noche va ganando en calidez y la fiesta va manifestándose con el calor del público presente aquel 14 de Septiembre de 2013. Al escenario se van aupando amigos para reivindicar instrumentos algo más tradicionales (tambores, pitos y diversos sonidos de la música tradicional cántabra), así como buena parte de la organización del Rebujas al cierre del evento durante la interpretación del himno que pone el cierre de un festival donde suelen estar presentes, como vigésimo tema del DVD (tres menos en la versión de audio). 

Por si fuera poco disfrutar de la honestidad de su directo, el DVD de Desastre incluye abundante material extra que será del agrado de los seguidores de esta banda de rock urbano. Incluye videoclips de nueve de sus temas, así como el viaje de ida y vuelta al festival por parte del grupo, permitiéndonos acercarnos a su preparación al ritmo de sus temas clásicos, y un especial del programa de radio "Duende en la Keli", que se desplazaron hasta el festival para grabar un especial de este imprescindible espacio de las ondas rockeras nacionales. Todo ello envuelto en un gran formato digipack diseñado por el propio grupo.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir