Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Kaotiko-Sindicato del crímen

Kaotiko-Sindicato del crímen

23 de abril de 2016 - Crítica de disco  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Sello: Maldito Records

En su noveno trabajo, Kaotiko presenta un disco mucho más contundente de lo habitual. Si bien siguen fieles a esa fórmula mágica de coros y fresco hardcore, la propuesta en esta ocasión tiende mucho más al punk rock de grupos como Segismundo Toxicómano o El Último Ke Zierre que al estilo más habitual de Kaotiko -digerible incluso para aquellos no tan seducibles por el punk. “Sindicato del Crimen” es la evolución lógica de E.H. Calling, extremando aquello donde este trabajo innovó respecto a los predecesores.

Las letras tiran también por esos derroteros. Directas como un derechazo a la mandíbula, rinden cuentas alzando la voz para criticar esta sociedad actual que todavía busca como adaptarse a este crítico periodo post crisis, defraudada por sus dirigentes, silenciada, controlada por la banca, engañada por su democracia. Apenas el primer single, el más festivo “Código rock”, sale de esos patrones, o el “Sin Tiempo” –uno de los mejores cortes del disco. Su mensaje, reflejo de la realidad actual, rinde ahora con juegos de doble voz (esa voz baja en “Juego de Monos”, esa reconocible colaboración de Def Con Dos en “A Quemarropa”).

Un disco sin descanso, auténtica energía, agresivo y contundente, donde coquetear con los sonidos más duros de la banda. Quizás no el más representativo de Kaotiko pero sí una buena muestra de su identidad e inquietud por no repetirse.

Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir