Rock estatal y sus noticias

Crónicas de conciertos de rock

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Extremoduro-Arranque de gira en Zaragoza-16 de Mayo de 2014

Extremoduro-Arranque de gira en Zaragoza-16 de Mayo de 2014

19 de mayo de 2014  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios Extremoduro ha sabido dosificar su propuesta, regalarnos discos sólo cuando el material lo permitía, y aumentando su leyenda mediante la opacidad que transmite la banda en cualquier tema ajeno a lo meramente musical. Llevan años desarrollando el proyecto con el acierto de  espaciar lo suficiente sus giras para crear una auténtica revolución en la ciudad que pisan: los incondicionales del rock estatal saben que -a diferencia de lo que ocurre con otros muchos grupos- deben hacer lo posible por ir los conciertos de Extremoduro pues quién sabe cuántos años tardarán en volver. Y el amplio público no tan metido en el rocanrol que siente con cariño a los de Robe como parte importante en su banda sonora vital, siguen siendo también fieles a la propuesta. (sigue)
 
 
Reincidentes-8 de Marzo 2014

Reincidentes-8 de Marzo 2014

16 de marzo de 2014  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios Más de media hora antes de la apertura de puertas y una buena fila para entrar a la Casa del Loco de Zaragoza. Todo el papel vendido, la sala un mar de cabezas de edades de lo más diversas (seguramente la mayoría rondaría los mismos 30 años de la banda, e incluso alguno más). 30 años, 30 conciertos y 30 canciones. ¿30 conciertos? La gira no empezó con buen pie con el incidente (buen eufenismo) en el que el vocalista y bajista de la banda, Fernando Madina, estuvo unos cuantos días totalmente fuera de circulación mientras lo retenían en Miami. ¿30 canciones? Pues treinta iba a haber, pero alguna más también vino de regalo, ¡gracias! (sigue)
 
Festival Ribera Rock-15 de Febrero de 2014

Festival Ribera Rock-15 de Febrero de 2014

20 de febrero de 2014  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios El pasado sábado día 15 se celebró en Casetas el Festival Ribera Rock, una noche de reunión del rock aragonés con Los Lügers, Tako e Insolenzia, además de las versiones de ZGZ Top Rock Classics. Un interesante festival con grupos en muy buena forma, que no tuvo el tirón de público que la iniciativa merecía, probablemente a causa de la vagancia del público zaragozano para desplazarse aunque sean 10 km de su ciudad para ver un concierto de grupos a los que tantas ocasiones tenemos de ver en la capital aragonesa.
(sigue)
 
 
2
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir