Rock estatal y sus noticias

Crónicas de conciertos de rock

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Crónica del Viña Rock 2013

Crónica del Viña Rock 2013

08 de mayo de 2013  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios Este fin de semana se ha celebrado en Villarrobledo la edición número 18 del festival Viña Rock. Muchas, muchas horas de rock –y también de rap, pero no nos vieron por ahí-, con un clima inmejorable que hizo disfrutar del renacimiento de este festival tras los problemas de años anteriores. Vamos al grano. (sigue)
Relacionado con: Viña Rock
 
 
Marea en Zaragoza-14 de Enero de 2012

Marea en Zaragoza-14 de Enero de 2012

21 de enero de 2012  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 1 comentarios 140 minutos de rock fue lo que ayer pudo escucharse en la Sala Multiusos de Zaragoza. Pasaban pocos minutos de la hora y todavía había gente fuera de la sala cuando los primeros acordes de Bienvenido al secadero llenaban la sala acompañados por los gritos y coros de las más de 5000 personas que había allí en ese momento. El arranque fue directo y sin pausa y sin descanso sonaron La majada, Duerme conmigo y En tu agujero. Nadie puede quejarse. Ni del espectáculo, ni de la comunicación y por supuesto, ni de la calidad musical. Un concierto limpio, largo y a la altura del nuevo disco. De diez. (sigue)
 
Enrique Bunbury-Licenciado Cantinas Tour-20 de Enero de 2012

Enrique Bunbury-Licenciado Cantinas Tour-20 de Enero de 2012

21 de enero de 2012  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 5 comentarios Enrique Bunbury se presentó anoche en su ciudad natal para hacer vibrar a Zaragoza con los nuevos compases de su recién estrenado Licenciado Cantinas. Traía bajo el brazo su disco de versiones de temas populares de la música de la América hispana, en el que los ritmos latinos de la música tradicional, especialmente mexicanos, son pasados por las entrañas de este zaragozano internacional para reinventarlos en temas 100% Bunbury. Enrique se mostró al 100% de su potencial, tras la suspensión por enfermedad de las fechas de Valencia y Almería, y su reaparición en Sevilla la semana pasada. El rock apareció muy tímidamente a lo largo de las dos horas largas en las que se desarrolló el concierto, que tuvo un arranque puntual a las 21 horas. (sigue)
 
 
4
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir