Rock estatal y sus noticias

Crónicas de conciertos de rock

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Interpeñas: China Chana y Huecco

Interpeñas: China Chana y Huecco

18 de octubre de 2010  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios Dentro de una atractiva programación de grupos nacionales y eminentemente rockeros dentro de la carpa Interpeñas de Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar, el mismo día de la Vírgen del Pilar se presentaban ritmos festivos de la mano de los aragoneses China Chana y el exitoso Huecco, que cerraba tras tres años de intensa gira su presentación de Assalto. (sigue)
 
 
Fito y Fitipaldis + La Cabra Mecánica-28 Enero en Zaragoza

Fito y Fitipaldis + La Cabra Mecánica-28 Enero en Zaragoza

07 de febrero de 2010  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios 28 de Enero, jueves. Víspera de festivo en Zaragoza. Siempre es altamente gratificante acercarse a un concierto de Fito, y si en él tienes oportunidad también de contar con otro de los grandes (Lichis) sobre el escenario, el disfrute está asegurado. La presentación de "Antes de que cuente diez" fue un espectáculo sólo al alcance de las grandes bandas. Y que una gran banda como esta naciera en lo más humilde, y haya ido ascendiendo por sus propios méritos hasta contar con los medios que ahora cuentan, es síntoma de que lo que se ve sobre el escenario es la pura realidad.
(sigue)
 
Festival Castillo de Ainsa: Huecco, Macaco y otros

Festival Castillo de Ainsa: Huecco, Macaco y otros

19 de julio de 2009  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 1 comentarios La bonita localidad pirenaica de Aínsa ve este verano roto su silencio por la celebración durante todo el mes de julio del festival Castillo de Aínsa. Durante una quincena, entre el 11 y el 26 de Julio, Ainsa acoge propuestas culturales de diversa índole, entre las que destaca una interesante programación musical, cuyos conciertos se llevan a cabo en el incomparable marco del castillo medieval de la ciudad. El viernes era el turno de Macaco y Huecco, estuvieron acompañados por los menos conocidos Lamatumbá, Green Valley y El Tumbao. (sigue)
 
 
5
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir