Rock estatal y sus noticias

Crónicas de conciertos de rock

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Baskerville+Despistaos+La Fuga en Interpeñas

Baskerville+Despistaos+La Fuga en Interpeñas

18 de octubre de 2010  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 7 comentarios Espectacular acogida del concierto de Despistaos y La Fuga en el Pabellón Interpeñas, dentro de las fiestas del Pilar de Zaragoza. Teloneados por Baskerville – ganadores del concurso Interpeñas Pop/Rock 2010 -, a los que no pudimos llegar a ver, acapararon a una multitud de seguidores en la noche del 13 de Octubre. Un público muy muy joven, mayoritariamente adolescente, propiciado por el momento de popularidad que ambas formaciones viven, y por el propio ambiente peñista y festivo de la carpa. El día siguiente tocaba, sobre el papel, acudir a trabajar o a clase, pero a buen seguro muchos de los presentes pasaron por alto esta eventualidad. (sigue)
 
 
Interpeñas: China Chana y Huecco

Interpeñas: China Chana y Huecco

18 de octubre de 2010  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios Dentro de una atractiva programación de grupos nacionales y eminentemente rockeros dentro de la carpa Interpeñas de Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar, el mismo día de la Vírgen del Pilar se presentaban ritmos festivos de la mano de los aragoneses China Chana y el exitoso Huecco, que cerraba tras tres años de intensa gira su presentación de Assalto. (sigue)
 
Fito y Fitipaldis + La Cabra Mecánica-28 Enero en Zaragoza

Fito y Fitipaldis + La Cabra Mecánica-28 Enero en Zaragoza

07 de febrero de 2010  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios 28 de Enero, jueves. Víspera de festivo en Zaragoza. Siempre es altamente gratificante acercarse a un concierto de Fito, y si en él tienes oportunidad también de contar con otro de los grandes (Lichis) sobre el escenario, el disfrute está asegurado. La presentación de "Antes de que cuente diez" fue un espectáculo sólo al alcance de las grandes bandas. Y que una gran banda como esta naciera en lo más humilde, y haya ido ascendiendo por sus propios méritos hasta contar con los medios que ahora cuentan, es síntoma de que lo que se ve sobre el escenario es la pura realidad.
(sigue)
 
 
5
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir