Rock estatal y sus noticias

Crónicas de conciertos de rock

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Enrique Bunbury en Zaragoza

Enrique Bunbury en Zaragoza

17 de junio de 2009  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios El pasado sábado don Enrique Bunbury volvió a hacer sonar su Hellville de Luxe en Zaragoza, ciudad donde ya arrancó su gira Hellville the Tour el pasado mes de septiembre. El Pabellón Príncipe Felipe acogió el concierto, cuyo horario se retrasó considerablemente para facilitar la llegada a los seguidores de una ciudad tomada por los forofos futboleros debido al ascenso, apenas un par de horas antes, de su equipo a la primera división. (sigue)
 
 
Grabación directo de Tako

Grabación directo de Tako

14 de octubre de 2008  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios El 12 de Octubre, día grande de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, fue la fecha escogida por los ejeanos Tako para grabar su esperadísimo directo, reclamado por sus seguidores desde hace ya varios lustros. El escenario fue el Pabellón Interpeñas de la capital maña, donde se congregó un multitudinario público para presenciar la primera grabación en directo de la banda de Cinco Villas. Su actuación se vio enmarcada en una noche dedicada al rock aragonés en la citada carpa, donde Tako se vio arropado por un grupo representando a cada provincia aragonesa: Distintas Razones por Huesca, Los Gandules por Zaragoza y Azero como cabeza visible de las bandas turolenses. (sigue)
 
Crónica y fotos del Festival Viña 2008 - Paiporta

Crónica y fotos del Festival Viña 2008 - Paiporta

01 de julio de 2008  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 4 comentarios Faltaban ya pocos minutos para las siete de la tarde del pasado jueves cuando los metálicos riffs de las guitarras de Tyr rompían el silencio imperante en la localidad de Paiporta. Era la confirmación de una realidad, el punto final de largos meses de rumorología proliferante y de fantasmas legales que, hasta última hora, sobrevolaban el festival. Los fantasmas desaparecieron a golpe de guitarra, y pese a quien pese este tren itinerante que conforma el nuevo Festival Viña arrancaba, haciendo su primera escala a escasos kilómetros de Valencia. (sigue)
 
 
6
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir