Rock estatal y sus noticias

casi nunca llueve

Casi nunca llueve, nuevo videoclip de Dikers

22 de mayo de 2012 - Noticia de rock  -  comentarios 1 comentarios
Casi nunca llueve, nuevo videoclip de Dikers
Dikers presenta su nuevo videoclip. "Casi Nunca Llueve" es el segundo video single del nuevo disco de DIKERS, de homónimo título "Casi Nunca Llueve". Este nuevo video cuenta con inquietantes y curiosas imágenes donde el actor protagonista, haciendo referencia a la portada, vive constantemente bajo una nube. El tema, un medio tiempo intenso, lo firman Kutxi Romero de Marea (letra) e Iker Piedrafita fundador de Dikers (música). Puedes verlo en la noticia completa.
(sigue leyendo)
 

Entrevista a Dikers

16 de marzo de 2012 - Entrevista  -  comentarios 0 comentarios
Entrevista a Dikers
Dikers están en plena gira promocional, presentando su espectacular Casi Nunca Llueve. Aprovechando la ocasión, nos juntamos con Sergio e Iker para hablar de este nuevo disco, de su gestación, los cambios en la formación de Dikers y de algunas cosas más, como por ejemplo de "Flechas Cardinales", el nuevo disco de Barricada que Iker acaba de producir, del que Iker afirma "el disco que están preparando es de lo que más me gusta de lo que han hecho hasta ahora", y Sergio "yo creo que es el mejor". Si quieres saber todo sobre Casi Nunca Llueve, de Dikers, escucha esta entrevista.
(sigue leyendo)
 

Dikers: todos los detalles sobre Casi nunca llueve

31 de enero de 2012 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Dikers: todos los detalles sobre Casi nunca llueve
Ya conocemos la portada, fecha de lanzamiento y los detalles de la minigira de acústicos que acompañarán al nuevo trabajo de Dikers, "Casi nunca llueve". 12 nuevos temas de Iker Piedrafita con una renovada banda, tras un parón discográfico de 4 años en los que ha presentado con éxito "Carrusel", girado con Barricada, ha producido numerosos trabajos.
(sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Dikers, casi nunca llueve, acústico fnac

Fotografía por Héctor Mainar