Rock estatal y sus noticias

El 22 de marzo llega el DVD de Avalanch

El 22 de marzo llega el DVD de Avalanch

El 22 de marzo llega el DVD de Avalanch

03 de marzo de 2005 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Más artículos sobre: Avalanch, DVD, disco en directo, cien veces
Comparte:
 
Cien Veces, el esperadísimo y francamente espectacular primer DVD de Avalanch, muestra todas las facetas de la banda que los fans quieren conocer más de cerca. Incluye la grabación del concierto de San Mateo 2003 con una calidad absolutamente impresionante, así como dos estupendos reportajes: uno centrado en el Latin Tour y otro en las giras españolas y trabajo en estudio. Se añaden además un breve concierto acústico y el videoclip de "Lucero". Más de 150 minutos para disfrutar de Avalanch sin moverte de casa.

Formato

PAL, multizona. 152 minutos
Contenido

-Concierto San Mateo 2003: casi 1h de duración, incluye LUCERO, CIEN VECES, JAMÁS, LEVÁNTATE Y ANDA, NIÑO, ALBORADA, CORAZÓN NEGRO y DEL CIELO A LA TIERRA
-Reportaje: Latin Tour 2003: más de 40 minutos de imágenes, entrevistas y canciones en directo.
-Reportaje: Avalanch: 35 minutos de imágenes y entrevistas.
-Acústico: DELIRIOS DE GRANDEZA, CAMBARAL, JUEGO CRUEL. Grabado en directo en FNAC.
-Videoclip: Lucero

El resultado del DVD es francamente espectacular. La grabación del concierto de San Mateo 2003 tiene una calidad absolutamente impresionante... ¡prepárate a disfrutar de un grandísimo concierto de Avalanch en tu propia casa! En cuanto a los reportajes incluidos, te permitirán viajar con la banda a latinoamérica y también por España, con un montón de detalles muy interesantes y sobre todo muchos momentos muy divertidos. El concierto acústico muestra una cara diferente de Avalanch, que seguro explotarán más en el futuro. Y el videoclip de Lucero, incluido como extra, se ofrece a máxima calidad de imagen y sonido.
Artículo escrito por Héctor Mainar

Comentarios


¡Déjanos tu comentario de este artículo!

Acepta las cookies para poder dejar un comentario en este artículo
 

Fotografía por Héctor Mainar