Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Comunicado de Mägo de Oz

Comunicado de Mägo de Oz

26 de julio de 2005 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
EL Grupo musical “MAGO DE OZ” ante el anuncio de la inminente salida al mercado de un DVD y CD conteniendo la grabación de su concierto en Las Ventas en Madrid el pasado año desea manifestar lo siguiente:


• El citado lanzamiento ha sido anunciado por su anterior compañía LOCOMOTIVE y ha sido decidido unilateralmente por ésta sin dar participación alguna al grupo.


• EL grupo musical “MAGO DE OZ” no ha tenido acceso al material de dicho lanzamiento, no habiendo sido consultado ni respecto de la portada, la imagen en general ni las grabaciones incluidas en el mismo. Igualmente no se ha seguido el espíritu del grupo en cuanto a precio de venta, que, a juicio del grupo, resulta excesivo. Tampoco se ha respetado el criterio anteriormente anunciado por el grupo de editar un DVD doble que contendría dos conciertos y se llamaría “MADRID DF”. Por ello el grupo desea pedir disculpas a sus fans en general y en especial a sus fans mexicanos y del resto de Latinoamérica.


• La nueva compañía DRO llegó a un acuerdo de distribución con dicho sello LOCOMOTIVE, acuerdo por el que se comprometió a distribuir los lanzamientos de esta y razón por la que podría distribuir dicho lanzamiento, pero la compañía DRO es completamente ajena a dicha edición.


• El Grupo musical “MAGO DE OZ”, ha procedido a requerir a LOCOMOTIVE -por mediación de su abogado D. Manuel Cubedo Fort- manifestando la oposición del grupo respecto a dicho lanzamiento, no descartándose, llegado el caso, acciones legales contra dicha compañía.



“MAGO DE OZ” 26 de Julio de 2005
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir