Rock estatal y sus noticias

Bunbury desaparece del escenario

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Bunbury desaparece del escenario

Bunbury desaparece del escenario

27 de agosto de 2005 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Enrique Bunbury dejó plantado al público de Zuera (Zaragoza), cuando en la quinta canción ("Sácame de aquí") lanzó un beso desde el escenario y se marchó, sin volver a él. Además, el concierto del zaragozano en el Cambrirock se ha visto también suspendida. Su manager aduce problemas de cansancio, tristeza y sensación de impotencia en el otrora líder de Héroes del Silencio, y descarta enfrentamientos entre los miembros del Huracán ambulante, la banda que acompaña a Enrique desde los inicios de su carrera en solitario.

El dinero de las entradas de Zuera será canjeado en taquilla desde este sábado hasta el próximo martes, mientras que aún no se sabe que ocurrirá con el festival Cambri Rock, que debido a la ausencia del maño ha suspendido su jornada del sábado, en la que Bunbury compartiría escenario con No apto y Búhos.

Así pues estos dos conciertos se suman a otros tres en territorio nacional y quince en tierras americanas que han sido también cancelados tras el anuncio del parón indefinido en la carrera musical de Enrique Bunbury.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir