Rock estatal y sus noticias

Rueda de Prensa de Mägo de Oz

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Rueda de Prensa de Mägo de Oz

Rueda de Prensa de Mägo de Oz

05 de enero de 2006 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Mägo de Oz ha presentado esta tarde en rueda de prensa su inminente gira de presentación de “Gaia II: La Voz Dormida”, que tendrá su pistoletazo de salida este sábado en Zaragoza. En la rueda de prensa, celebrada en el NH Gran Hotel de Zaragoza, Jose y Txus han comparecido ante los medios con algo de retraso debido a la enfermedad de un familiar de uno de los componentes de la banda, pero han charlado largo y tendido de su aún reciente disco y su gira, pese al escaso interés y respeto mostrado por las televisiones presentes, que han interrumpido la rueda de prensa en varias ocasiones para montar y desmontar sus equipos.

http://www.rockthunder.net/descargas/ruedamago/rueda.jpg


Destaca a priori la imponente presencia sobre el escenario de una gran catedral gótica de 14 metros de altura, que movilizará en los conciertos a cinco trailers y un equipo técnico de 57 personas, algo nunca visto en una banda nacional, y que acompañará a Mägo de Oz en cada una de sus fechas de esta gira. Mägo de Oz aseguran haber creado la escenografía más espectacular que nunca hayan visto, y descartan el llevar a cabo su show a lo largo de la gira sin dicho atrezzo, creado por los autores de, entre otros, los decorados de “Desafío Total”.

"Hay artistas que viajan como productos de usar y tirar y que lo que quieren es llenar la caja", declaró Jose. "Nosotros hacemos estas producciones, nunca vistas en España, que son lo que queríamos ver cuando éramos fans"

En su primera cita, Zaragoza, escogida por la acogida que la ciudad siempre les brindó, prometen sorpresas sobre el escenario, como respuesta a la pregunta de si las colaboraciones en el disco se trasladarán al escenario. Quien quiera comprobarlo, puede adquirir las entradas en las sucursales de Caja España, y desde hoy además en los bares “Trikitu”, “Infierno’s”, “Las Jarras” y “Avalon”, nuevos puntos de venta que se suman a la citada entidad. El grupo del ex –Sober Carlos Escobedo, Savia, será el encargado de romper el silencio en la noche del sábado 7. Tras Zaragoza, Mägo de Oz recorrerán quince países en Latinoamérica, llevando su directo a continuación por toda nuestra península, para ofrecer más tarde 23 conciertos en México y una pequeña gira por EEUU, descartando por ahora su entrada en territorio europeo.

Respecto al disco, aparte de una revisión general del sonido de la banda, comentan los motivos de su crítica a la Iglesia, y como a algunos medios como la COPE les ha sentado (todo ello frente a un micrófono de Popular TV, cadena de televisión perteneciente al mentado grupo), y de la coproducción Dro-Locomotive en su último trabajo, tema a raíz del que se muestran documentos (momento que refleja la siguiente fotografía) que demuestran la estafa en concepto de derechos de autor de la última compañía en su último disco.

http://www.rockthunder.net/descargas/ruedamago/txus.jpg


La gira promete, y mucho.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir