Rock estatal y sus noticias

Bunbury abre una puerta a la vuelta de Héroes

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Bunbury abre una puerta a la vuelta de Héroes

Bunbury abre una puerta a la vuelta de Héroes

13 de marzo de 2006 - Noticia de rock  -  Comentarios 1 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Vía AragonMusical leemos:" Al menos, eso es lo que aparece publicado en una entrevista realizada al compositor aragonés para la revista “rsmalaga” donde habla de la idea de realizar un concierto al año con Héroes del Silencio, aunque también afirma que eso no depende de él solo. En la misma entrevista, Bunbury explica los motivos que le llevaron a abandonar el escenario en Zuera en la recta final de su gira, de su próxima paternidad, de las drogas, de las colaboraciones con sus amigos y de que por el momento no entra en sus planes subirse a un escenario en mucho tiempo."

A continuación os dejamos un fragmento de la entrevista.


- ¿Nuevo disco […] y nueva casa [...]?
E.B (risas) Bueno la verdad es que necesitaba cambiar totalmente de ambiente, hubiera preferido irme a México, pero por necesidades no me puedo ir de España, pero me suelo dar pequeñas escapadas a México y en España donde tienen el mejor pan es en Cádiz. Me encanta salir por las mañanas al mercado. Tengo una casita en Conil que me recuerda a mi infancia.

- Eres el ex-vocalista de Héroes del Silencio y ahora el ex-Bunbury, ¿terminó Bunbury y ahora eres Enrique a solas?
E.B No para nada, soy el de siempre con otras ideas. No me gusta esa expresión de ex-vocalista de Héroes del Silencio. Soy el vocalista de Héroes del Silencio, que yo sepa no hay nadie ahí en mi puesto. La banda está muerta pero mi corazón sigue latiendo. Cuando recuerdo la gira de "El mar no cesa", fue genial que se realizase el sueño de un chaval. Por eso me considero el vocalista y no el ex-vocalista.

- ¿Nos dices que añoras Héroes?
E.B No... Bueno sí... En Ibiza este verano pasado estuve con pedro Andreu, el batería de Héroes, ¡no el ex-batería! (risas). Pues hablamos de hacer un concierto al año con Héroes del Silencio, cada año en una ciudad diferente y me pareció una idea fantástica pero no depende de mí solo.

- ¿Cuándo volverás a editar un disco [...]?
E.B En este año edito un disco muy gótico con mis amigos Nacho Vegas y Carlos Ann, será bonito y tengo pensado editar un álbum de estudio a finales de este mismo año con temas viejos que tengo en el tintero desde hace ya mucho. Y no me preguntes por giras porque no tengo pensado subir a un escenario en mucho tiempo, no me apetece la idea y con cuatro o cinco colaboraciones con amigos me basta quizás... Algún concierto con Héroes, pues ya te dije... Sería interesante (hace un silencio)

- Las drogas salen en todos tus discos, ¿te ayudan a componer?
E.B Mmmm las drogas son al mágico, las prefiero a muchas otras cosas, pero no me hacen falta para componer, me basta con los sentimientos y mientras tenga algo que decir pues... Es fácil componer. No digo que las drogas, soy consciente de que son dañinas para la salud, ahora las tendré que dejar porque voy a ser padre y no quiero que mi hijo sea como yo, no quiero ni que sea músico, ojalá sea agricultor o algo así (risas)

- Felicidades, que yo sepa no estás casado ¿te vas a casar?
E.B Pues no... ¿Hablamos mejor de la vida y esas cosas bonitas o de la música? No me gusta demasiado hablar de Enrique, hablemos de Bunbury ¿vale?

- […] cancelación últimos conciertos […]
E.B Que me perdonen pero mi discográfica me obligó a dar esos últimos conciertos yo les dije que necesitaba terminar la gira, que estaba agotado y me obligaron o iríamos a juicio y por mis cojones me dije... iré y me iré nada más empezar. Uno no elige cuando ponerse malo. Lo siento por esos pobres chicos que asistieron.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios

lady blue - 08 de mayo de 2010
bueno me pareca fasinante que enrique bunbury valla hacer padre me tomo por sorpresa en el año 2010 bueno nunca es tarde para nada o no para empezar me considaro la fan numero uno de enrique bunbury vocalista de los heroes del silencio el cual es una persona fantastica y original que compone sus propias canciones y de verdad mis pensamientos concuerdan con los de el y una cosa que me molesta bastante que lo comparen con jim morrinson cada quien es como es y se pareca pues que bueno es algo genial eso creo yo pero esque me parece que es una pregunta de peluqueria no es asi m..... pues eso es todo y ojala que enrique bunbury lo llegara a leer para a ver si concuerdamos el y yo en esto y enrique bunbury te admiro muchisimo y que vivan por siempre los heroes del silencio pues ados y TE QUIERO MUCHISIMO TE QUIERO DEDICAR LA CANCION DE SI PORQUE ME FACINA ESA CANCION ES LIO QUE ME PASO CONTIGO TE ADORO Y MUCHISIMA SUERTE CON LO QUE TE VENGA POR DELANTE TE AMA POR SIEMPRE LADY BLUE


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir