Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Comunicado de Marea

Comunicado de Marea

11 de abril de 2006 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Kutxi Romero, vocalista de Marea, publica un texto en la web oficial de la banda en el que adelanta algunos de los próximos acontecimientos en torno a la actividad de los de Berriozar, que ya está componiendo de cara a un próximo trabajo sin fecha confirmada y que vendrá acompañado de un DVD en directo que en estos momentos está en proceso de producción y montaje. A continuación podéis ver el comunicado completo.


Compadres y comadres de los Marea:

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os dimos noticias acerca de este humilde conjunto de cuerda y percusión. Sirvan de desagravio estas líneas y a la vez de información a las miles de almas que os preguntáis a ver si nos hemos separado.


Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá. En la memoria, en las canciones, en las retinas de los que nos vieron. Lo mismo digo de nuestra actividad en directo. Me supongo que si hacemos un disco guapo pues haremos una gira. Supongo. Yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador. De momento os digo que hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber. También se rumorea por ahí que vamos a sacar un directo. Pues no. Estamos montando un DVD que queremos incluir en el disco nuevo. Es un concierto que grabamos en Barcelona que también está de puta madre. El Kolibrí está terminando de mezclar el audio del concierto y en Madrid están montando las imágenes. Repito que en ningún momento vamos a sacar un disco en directo, sino que el concierto irá incluido en el siguiente disco como DVD. No sé si me explico bien, joder que follón.. En fín, ya vale de hablar de nosotros. Ahora vamos al compadreo.


El cantante flamenco (que no cantaor) Domingo Calzado, al que muchos de vosotros conoceréis porque su voz aparece en dos canciones nuestras (Canto de tierra seca y Como los trileros), ha grabado su primer disco. Deciros que ha sido producido por el Kolibrí en los estudios Sonido R-5 y que es un disco de los que me ponen los pelos de punta. Con el duende meciéndose en su lengua, Domingo lanza. mucho pellizco flamenco desde un disco que bebe de muchos charcos: swing, rock, reagge... vamos, qué se titula Apología y que aparece bajo el nombre de Domingo Calzado y Conjunto Istiércol. Además, en la batería encontraréis al insigne multipercusionista Alén Ayerdi. Ahí es ná. Ah, y que sale a la venta el 24 de Abril. El que también ha sacado un disco que te giñas es el compadre Albertucho, que el día 27 de Marzo puso en la calle Lunas de mala lengua. Yo fuí ayer a pillármelo y desde entonces no puedo dejar de escucharlo. Qué canciones mas buenas hace el hijoputa. El único inconveniente es que yo vuelvo a cantar en una canción del disco. Tranquis, que tiene dieciséis temas. Si os pasáis por Albertucho punto com o algo así podéis escuchar un par de temas. Bueno, poned en el google Albertucho y ya os lleva a la página. El disco es para quitarse el sombrero y pisotearlo.


Y eso es un poco todo. Ya me volveré a pasar por aquí a contaros algo cuando tenga algo que contaros. La familia bien, gracias.

Kutxi Romero
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir