Rock estatal y sus noticias

Txus abandona Mägo de Oz, disco de rarezas y videoclip

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Txus abandona Mägo de Oz, disco de rarezas y videoclip
 
Muchas novedades en torno a Mägo de Oz. La más destacable, quizás, la salida temporal de Txus de la banda, que abandona la gira para tomarse un descanso por agotamiento, siendo sustituído por Joaquín Arellano "El niño", una bestia de las baquetas que ya ha colaborado en varias ocasiones con la banda, tanto en el estudio como en directo. Txus di Fellatio ya había mostrado su agotamiento en las últimas semanas y finalmente ha decidido darse un respiro, dejando claro que en ningún momento supone su salida definitiva de la banda, ni mucho menos la disolución de la misma.


La segunda noticia, que por fin se puede disfrutar del videoclip de "Diabulus in Música", un corte muy Heavy en el que Mägo se rodea de sus seguidores, a los que dio la oportunidad de participar en el rodaje. El videoclip, que en un principio iba a ser estrenado en el concierto de las Ventas, puede ser ya visualizado en la sección "Multimedia" de la web oficial del grupo, www.magodeoz.com

Por último, el lanzamiento por parte de Locomotive de una suculenta caja de rarezas de la banda aprovechando el abundante material inédito del que dispone su anterior discográfica, en un lanzamiento no autorizado por la banda madrileña. Este doble CD contiene temas de la sesión de grabación de Finisterra, así como los cortes en acústico del single "Feliz navidad cabrones", el célebre "Resacosix en Hispania", "Pensando en tí"; la sintonía de "La Rosa de los Vientos", diversos temas pertenecientes a tributos, el tema "Donde el corazón te lleve", que da título al primer álbum en solitario de Jose Andrëa, así como temas en directo y un dueto con Doro Pesch. Un total de 20 temas con caras B recogidas en un doble digipack.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios

josi de oz - 18 de junio de 2010
lloro al saber esoo pero estamos con ellos


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir