Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Nuevos comunicados de Ska-p

Nuevos comunicados de Ska-p

21 de October de 2006 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Hace hoy una semana se cumplía un año del último concierto de Ska-P, y su vocalista, Pulpul, colgaba en su web un pequeño texto ofreciendo su visión sobre este tiempo, y sus inquietudes, a las que dijo pronto se sumarían las del resto de componentes de la banda. Actualmente ya podemos leer también los comunicados de Luismi y Julio, que parece entreabren la puerta a Ska-P. Resta la publicación de los textos de, entre otros componentes, Joxemi y Pipi, los dos miembros que han continúado con su actividad musical en mayor medida al frente de sus proyectos No Relax y The Locos.

Estos son los tres comunicados colgados por el grupo:

COMENTARIO DE PULPUL

Hoy hace un año del último concierto que Ska-p dio en Argentina, y poco tengo que decir, estoy disfrutando mucho del crecimiento de mi niña y sobre todo descansando. Ésto no significa que me haya desvinculado del mundo de la música, aunque quisiera no puedo. Sigo componiendo en casa, quizá por primera vez sin ningún tipo de presión, a mi bola. Ya tengo canciones terminadas esperando el momento de ver la luz, no sé ni cuando ni como (de momento).

Ha pasado un año extraño, después de vivir 10 años a toda hostia, ahora todo es tranquilidad, ésto no es ni bueno ni malo, porque a veces me encuentro muy agusto y otras me encantaría estar tocando por ahí, que sí, os echo de menos.

Con respecto a la vuelta a los escenarios, creo que estamos más cerca pero no va a ser inminente, tendríamos que hablar toda la banda muy tranquilamente y después tomar decisiones. A mi me encantaría que volviesemos a los escenarios los mismos que lo dejamos y con las pilas cargadas. Y espero que sea así.

Bueno, de momento seguiré leyendo muy gustosamente vuestros e-mails, que son muchísimos, cosa que agradezco de corazón, sé que seguimos estando presentes en vuestras vidas, y eso me motiva mogollón. Vosotr@s también estais en la mia.

Un fuerte abrazo para toda la peña.

PULPUL.



COMENTARIO DE JULIO
Hola amigos y amigas.Solo quiero daros las gracias por todos estos años y desearos todo lo mejor en vuestras vidas.Quiero dar gracias en especial a las personas que en buenos y malos momentos estuvieron ahi y me mostraron todo su apoyo.

No se que pasara,pero el tiempo nos lo dira todo,para mi han sido unos de los momentos mas grandes de mi vida y espero que para vosotros tambien.SKA-P siempre estara el algun rincon de nuestra alma.

Espero de corazón veros en nuevos conciertos de Ska-p muy pronto.

Un fuerte abrazo a tod@s y os deseo lo mejor.


COMENTARIO DE LUISMI

" Yo soy de Ska-p, es un sentimiento que no puedo parar, oe oe oe oe oe oa cada día lo quiero más"
Que puedo deciros, que os echo de menos, que cada vez que veo imágenes de algún concierto se me acelera el pulso como cuando estaba allí con vosotros. Siempre estaré agradecido del trato que me habeis dado y también estaré agradecido a la banda que me acogió en su seno como a uno más, me dejó gritar a los cuatro vientos tantas injusticias. GRACIAS.

Pocas alegrías puedo contar de éste año de parón tan amargo, lo cierto es que tenía ganas de descansar de tanto viaje, quería disponer de tiempo para disfrutar de mis 2 hijos, Raissa de 8 años y Erik de 3 añitos. Pero desafortunadamente su mamá decidió que ya no quería seguir con la vida que llevábamos y se rompió la relación. Quisiera decir que la ley discrimina de una forma tremenda al hombre a la hora de una separación y todo ha terminado en una tormenta. Me encontré sin familia, sin casa, sin Ska-p y sin ánimo.

Musicalmente no he hecho gran cosa, he andado un poco desorientado, si toco viajo y si viajo no puedo estar con mis hijos, son niños y no quiero perder relación. Como no estoy dispuesto a que esto ocurra he decidido de momento vivir en un pueblecito muy bonito de la provincia de Cuenca donde dispongo de una casa familiar, me sacaré el carnet de camión y trabajaré en ello. Aquí estoy muy tranquilo, no hay más de 20 habitantes y tengo tiempo para disfrutar de las cosas sencillas, aunque de vez en cuando vuelvo a Madrid a tocar con algunos amiguetes y vuelvo cargado de energía para aguantar la soledad, que no es buena compañera.
No sé el tiempo que durará mi destierro, lo que si puedo asegurar es que echo de menos el subirme a un escenario y compartir lo que llevo dentro con vosotros, el tiempo dirá lo que tenga que decir, yo estoy preparado para seguir caminando.
Espero de corazón que la vida os respete y os deje ser personas libres en todos los sentidos, sin más recordaros que aquí teneis un amigo y siempre os llevaré conmigo
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir