Rock estatal y sus noticias

Bunbury habla del regreso de Héroes

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Bunbury habla del regreso de Héroes
 
Enrique Bunbury aprovechó la presentación de su concierto en el Liceo de Barcelona junto a Nacho Vegas para hablar de la comentada vuelta de Héroes del Silencio, sobre la que deja la puerta abierta diciendo que hay entre un 60-40 % de posibilidades de que la banda vuelva a juntarse. "Hasta ahí puedo leer. 60-40, da igual, queda un 40 o queda un 60. Sea como sea queda un camino por recorrer que no está recorrido todavía". Dice también haber recibido ofertas por la vuelta de la banda, como a lo largo de estos 10 años de ausencia, y aunque cada vez son cifras más importantes y la vuelta podría ocurrir, desmiente la oferta hipotéticamente realizada por la Expo 2008 de su ciudad natal, de la que sin embargo tiene rumores de la intención futura de que se realice.

De todo ello habla hoy el Heraldo de Aragón, que parece haberse convertido en el medio donde buscar el goteo de noticias sobre la vuelta del mítico grupo maño:

Porque "las circunstancias cambian en la vida", Enrique Bunbury quiere dejar una puerta más que abierta al posible regreso de Héroes del Silencio. Si antes el artista zaragozano negaba categóricamente esta posibilidad y afirmaba que su etapa con el grupo que le lanzó a la fama estaba totalmente cerrada, ahora las cosas parece que pintan muy distintas e incluso Bunbury , que reconoció que las ofertas son "cada vez más cuantiosas", se atrevió a dar un porcentaje: "60-40, da igual, queda un 40 o queda un 60".

En una entrevista concedida a una agencia informativa con motivo del concierto que el próximo 30 de noviembre celebrará en el Liceo de Barcelona junto a Nacho Vegas, Bunbury salió al paso de las informaciones que en las últimas semanas aseguran que el grupo ya habría aceptado una suculenta oferta de Expoagua (organizadora de la Expo 2008 que se celebrará en Zaragoza) para volver a los escenarios en una gira internacional que culminaría en su casa, en el Estadio de la Romareda. "Nosotros estamos recibiendo ofertas a día de hoy, pero de la Expo, precisamente, no. (...) No existe ninguna oferta de la Expo, existen ofertas por otros lados, pero como existieron el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior...", asegura Bunbury, que reconoció que pese a que todavía no hay oferta formal "la Expo sé que tiene intención de poner dinero para que hagamos algo".

En todo caso, el músico maño señaló que este tipo de rumores no le sorprenden ya que lleva oyéndolos "prácticamente desde el día siguiente que nos separamos", y reconoció que las ofertas para el regreso de Héroes son "cada vez más cuantiosas conforme iba pasando el tiempo y se iba alejando nuestra discografía". "Creo que es un fantasma que me persigue constantemente", denuncia Bunbury que aseguró que si el grupo se junta alguna vez "ya lo diremos nosotros". "Todo este tipo de rumorología lleva existiendo mucho tiempo y en realidad no me voy a dedicar a desmentir todo el rato, lo único que puedo decir es que el día que exista, diré que sí, mientras tanto tengo que decir que no".

Bunbury confirma que hay ofertas

Preguntado por si ahora mismo ve igual de lejos el regreso de Héroes del Silencio como afirmaba algunos años atrás, Bunbury se limitó a decir que hay entre un 60-40 % de posibilidades de que la banda vuelva a juntarse. "Hasta ahí puedo leer. 60-40, da igual, queda un 40 o queda un 60. Sea como sea queda un camino por recorrer que no está recorrido todavía".

Un discurso muy alejado del que hace unos años sostenía el artista zaragozano, que negaba categóricamente la posibilidad de que Héroes del Silencio volvieran a reunirse. "Hace dos o tres años había un 95-5 o incluso hubo un momento que había un 100-0", un cambio que se explica porque "las circunstancias cambian en la vida, pero no sólo las mías, incluso las tuyas", sentenció.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir