Rock estatal y sus noticias

Mañana sale a la venta el tributo a Big Simon

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Mañana sale a la venta el tributo a Big Simon
 
Mañana se pone a la venta el disco "Y serás canción", un sentido homenaje a Big Simon realizado en formato de doble álbum, por los grupos con los que colaboró y produjo en los últimos años, Mägo de Oz, Saratoga, Savia, Dark Moor, Skun D.F., Terroristars, Stravaganzza, Hora Zulú, Dreamaker, Silver Fist, Skizoo, Ebony Ark, Básico, Infernoise, Malquiades, Kaothic y Urban Dux. Junto a dos canciones de su grupo "Not for us", y el tema compuesto por Txus, especialmente para él.

Tras presentarse al mediodia en la SGAE, a las 18:00 habrá una firma de discos en la tienda Tipo-Rosa Negra (C/ Montera,25), con la participación de Silverio Solórzano (Silver Fist), Txus (Mägo de Oz), Niko del Hierro (Saratoga), Carlos Escobedo (Savia), Leo (Stravaganzza), Alberto Marín (Kaothic,Skunk D.F) y Rafa (Infernoise). Por último, por la noche a las 22:00 horas se presentará en la sala "Excalibur Metal" el videoclip y making of (elaborado por la gente de Aquete Film).

Todos los ingresos generados por la venta de este doble disco editado por Avispa serán donados a la familia de Big Simon.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir