Rock estatal y sus noticias

Venta de entradas de Héroes del Silencio en Europa

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Venta de entradas de Héroes del Silencio en Europa
 
Ante la extraordinaria respuesta del público español, que agotó en pocas horas las entradas disponibles para los conciertos de Héroes del Silencio los días 10 y 12 de octubre en Zaragoza, Rock and Chicken anuncia que, a partir del próximo 2 de abril, se activará un nuevo sistema de venta de entradas para el concierto del 20 de octubre en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Este sistema será de uso exclusivo para todos los países de la Unión Europea, excepto España, y cubrirá la gran demanda de entradas por parte del público europeo, que, debido a la rápida respuesta de los fans españoles, ha tenido dificultades para conseguir tickets en los dos conciertos de Zaragoza, con entradas ya agotadas. Esta opción preventa para los fans europeos de Héroes del Silencio dudará 10 días y será limitada a un 10% del aforo total. Con ello se quiere ofrecer a los miles de seguidores del grupo fuera de nuestro país una oportunidad de asistir a la gira que reúne a la mítica formación, ya que las fechas previstas de ésta se concentran en España y América.

Se podrá acceder a este nuevo sistema mediante un banner en la web oficial de Héroes del Silencio, www.heroesdelsilencio.es, que conducirá al sitio web de Store Ticket, donde tras su inscripción y el ingreso del importe requerido, los clientes podrán recibir sus entradas mediante correo certificado. El público podrá adquirir un máximo de 4 tickets por pedido, eligiendo entre la opción de entrada preferente y la de entrada general. Por su parte, las entradas disponibles para el público español, se podrán adquirir a partir del 12 de abril en tiendas de discos autorizadas y en El Corte Inglés.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir