Rock estatal y sus noticias

Forraje: "Retales de Vino y Luna" después del verano

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Forraje: "Retales de Vino y Luna" después del verano

Forraje: "Retales de Vino y Luna" después del verano

29 de mayo de 2008 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Nos escriben desde Forraje:

Hola peña.

Lleváis ya un tiempo sin saber nada de nosotros, y a lo mejor os ha dado la impresión de que os teníamos un poco abandonados, pero la verdad es que no queríamos actualizar la web hasta tener claro cuándo iba a salir nuestro nuevo disco.

A día de hoy podemos deciros que hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que saliese como muy tarde a finales de mayo, pero al final nos ha pillado el toro…
La razón de que nos haya pasado esto es que queríamos sacarlo en las mejores condiciones, y os aseguramos que para ello hemos movido cielo y tierra. Hemos buscado un sello que nos pusiese el disco en la calle con la garantía de que éste no pasara desapercibido y hemos esperado la respuesta de una compañía tocha, pero mientras tanto, el tiempo ha ido pasando y ahora mismo vemos que no es posible tenerlo antes de que acabe el mes de mayo como pensábamos.

Así que, aunque nos jode en el alma, no nos queda más remedio que dejar que pase el verano y luego editarlo. Haremos una gira de invierno y el disco saldrá acompañado de la promoción que se merece.

Creemos que este “Retales de vino y luna” es con diferencia lo mejor que ha hecho Forraje hasta la fecha a todos los niveles. Tanto en las letras como en la música, los arreglos, y por supuesto la impecable producción de Iñaki Uoho, y no podemos dejar que este trabajo pase sin pena ni gloria, para eso no tenemos prisa.

Espero que sepáis entendernos y que la espera no se haga muy larga. De lo que sí que estamos seguros, es que valdrá la pena.

Gracias por estar ahí y este verano nos vemos en los conciertos. Salud y Forraje.

Nota: (Podéis ver los próximos conciertos en www.forraje.com)

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir