Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Y tras el verano...
 
En Agosto las discográficas guardan un periodo de descanso, pero tras esta pausa estival nos encontraremos en las tiendas con los nuevos trabajos de Disidencia, Saurom Lamderth, Soak, Mojinos Escozíos, Doctor Sapo, Def con Dos, La Gripe, Madera Rock, La Taberna de Moe, Sínkope, y El Gitano, la Cabra y la Trompeta entre otros.

Así pues, Dro East West editará el primer trabajo de La Gripe (ex-componentes de Platero y tú) previsiblemente el próximo 20 de Septiembre, con interesantes colaboraciones. Hará lo propio con el debút de Doctor Sapo ("Al tran Tran"), y con lo nuevo de los Mojinos Escozíos, que como ya os informamos, lanzarán su nuevo trabajo audiovisual el día 30 de Agosto. A finales de Septiembre Dro editará también el esperado regreso de Def con Dos, que en Octubre comenzarán a girar.

El 1 de Septiembre llegará el single anticipo de lo nuevo de Saurom Lamderth. Su nuevo trabajo se titula Legado de Juglares. Para esas fechas estará también en las tiendas el primer trabajo de La Taberna de Moe, del sello Rockanbole y distribuido por Santo Grial, el cual podéis adquirir ya mismo desde la web del grupo.

En septiembre suponemos llegará también lo nuevo de Madera Rock, titulado "En el cuarto", que contará con las colaboraciones de Maxi de Fe de Ratas y los Mala Reputación. Está producido por Pablo Viña (ex- Fe de Ratas) y Rubén Álvarez (ex-Madera Rock).

"Banda Armada" será el título del nuevo trabajo de la veterana banda de punk-rock gallego Soak, en el que se incluyen 16 temas nuevos.

Por su parte, el nuevo trabajo de Sínkope se titulará "Humo de contrabando" y contendrá los siguientes temas: "Humo De Contrabando", "Al Socuello De Tus Pechos De Seda", "Tirando De Rama", "Llamando A Mis Brujas", "A Merced De Las Olas"[/i], "Diario De Una Tele Encendida (Mortales Iluminados)", "Al Raso", "Las Manchas De La Razón", "De Paseo Por La Memoria" y "Charcos De Quejíos En El Suelo" (dedicado a los atentados del 11-M).

Además, llegará a nuestras manos la segunda parte del recopilatorio de Extremoduro ("Grandes éxitos y fracasos"), así como novedades de M-Clan y Rosendo entre otros que poco a poco iremos desvelando.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir