Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Lo que vendrá en Otoño
 
1 de Septiembre y volvemos a la carga, actualizando con las críticas de los escasos lanzamientos de verano, y alguna entrevista pendiente. Mientras, ponemos la vista en este Otoño que será intenso en cuanto a lanzamientos.

Recién salido del horno tenemos "Enjoy", el directo de Revólver en la Joy Slava, primero de una larga lista de novedades discográficas. El próximo día 9 sale a la venta Inmortal, lo nuevo de Warcry, y una semana más tarde llegarán los "Más de cien amaneceres" de La Fuga, segundo disco desde los cambios en su formación. El 17 llega un peso pesado, Bohemio de Andrés Calamaro, que está cosechando críticas impresionantes entre todos los medios que ya han tenido oportunidad de escucharlo, y el 24 será el turno de Iván Ferreiro. Y de aquí a final de año deberíamos tener también entre manos lo nuevo de El Drogas, Extremoduro y Palosanto, de Enrique Bunbury...

Si miramos fuera, tendremos esta misma semana AM, lo nuevo de Arctic Monkeys, y pronto discos de Placebo, Sting, Nine Inch Nails, Joan Jett, Pearl Jam... No vamos a dar abasto para tanto lanzamiento interesante.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir