Rock estatal y sus noticias

El Drogas: Demasiado tonto en la corteza el 5 de Noviembre

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
El Drogas: Demasiado tonto en la corteza el 5 de Noviembre
 
Enrique Villareal, "El Drogas", tiene su nuevo disco a la vuelta de la esquina, que llevará por título "Demasiado tonto en la corteza". Compuesto a modo de trilogía, saldrá a la venta el 5 de Noviembre a través de Maldito Records, con discos claramente diferenciados en estilo y objetivos: "Alzheimer", "Matxinada" y "Glam".

Para ello se sirve de las armas en las que se apoyó ya en la segunda etapa de Txarrena: Flako Txarrena, Txus Maraví y Brigi Duke..  La parte de 'Alzheimer' fue grabada en los Estudios K, producido por Alberto Porres y la temática del mismo hace referencia a la enfermedad o a los recuerdos. Para la parte de 'Matxinada' (que en euskera viene a significar 'Revuelta'), se parte de los nerviosos riffs de guitarra de Brigi Duke, en lo que es su primer trabajo como productor. Grabado en NoMads Studios y mezclado y masterizado en SexToBe. Las letras tratan de problemas sociales y políticos, de casos concretos de corrupción, etc... y tiene tal inmediatez que las letras se ven superadas cada día por la realidad. En 'Y Glam' el proceso de grabación, mezcla y masterización es el mismo. Txus Maraví es el encargado en esta ocasión de conducirnos con riffs sencillos y rocanroleros por la senda del glam y el r&b. El dr.gas desayuda a Brigi Duke en la producción y cuenta con dos invitados de lujo como son Germán San Martín en los teclados y Selva Barón en los coros. Además Carlos Tarque pone la fuerza de su voz en "No das pena"
 
Además, ya tenemos el primer single de adelanto: Peineta y Mantilla, con letra cruda en alusiones claras al caso Bárcenas, María Dolores de Cospedal y la política actual:



Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir