Rock estatal y sus noticias

Nuevo disco de AC/DC en 2014 y gira mundial

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Nuevo disco de AC/DC en 2014 y gira mundial
 
AC/DC tendrán un nuevo disco en 2014. Brian Johnson lo ha confirmado este viernes 14 al locutor Andy Preston en su programa de radio en la emisora 98.7 The Gater de West Palm Beach (Florida): tras un parón debido a los problemas de salud de uno de los miembros, en Mayo entrarán a grabar su nuevo trabajo en Vancouver (Canadá). Ésta es la entrevista íntegra, en la que comienzan hablando de la afición de Brian Johnson por las carreras, por su vida cotidiana... y al final salta la bomba::



Su presentación se llevará a cabo mediante una gira mundial de AC/DC en 2014 o 2015, que estará formada por 40 conciertos para celebrar los 40 años de historia de la banda. ¿Habrá conciertos en España? Todavía no hay nada confirmado, pero parece ser que la banda ya comienza a ofrecer a las promotoras la contratación de su nuevo espectáculo. No conocemos más detalles, ni respecto al nombre del disco, detalles del mismo, de la gira... Suponemos que hasta entrado el verano se conocerán pocos detalles sobre el lanzamiento del disco, que en las quinielas más optimistas podríamos decir que se lanzaría en el último trimestre de 2014.

El último trabajo de la mítica banda de rock australiana data de 2008, cuando editaron Black Ice, seguido por una increíble gira mundial que fue la de mayor facturación de su existencia.

Mientras esperamos, os dejamos con esta versión de Highway To Hell que Bruce Springsteen y su E Street Band tocaron el pasado 8 de Febrero en Perth, localidad natal del fallecido Bon Scott.





Actualización 15 de Abril de 2014. Enfermedad de Malcolm Young y el posible fin de AC/DC

La banda va a anunciar inminentemente una triste noticia, según ha informado Ross Young, hijo de Malcolm Young. Los rumores apuntan a que Malcolm está gravemente enfermo y podría tener un final inminente -según ha publicado Europa Press-, que espera en Australia junto a los suyos.

Logicamente esto trastocaría cualquier opción de nuevo disco o gira de AC/DC, y podría suponer el final de la mítica banda.

El periodista australiano Darryl Mason comunicó recientemente que el inicio de esta nueva recaída se dió en los últimos días, al tener Malcolm serios problemas en el local de ensayo para tocar la guitarra, diagnosticándosele en consecuencia un coágulo cerebral.

Lo que sí están confirmadas son las palabras de Brian Jones que podéis escuchar más arriba. Esto último son tristes rumores que esperemos no se cumplan -hace ya un par de años que circulaba que Angus Young tenía cáncer, y ahora la enfermedad se traspasa a Malcolm en las noticias publicadas. Tocará esperar.

Actualización 16 de Abril de 2014. Enfermedad de Malcolm Young y el posible fin de AC/DC

Por fortuna los rumores de ayer, que corrieron como la pólvora en cuanto al final de AC/DC, parece son falsos. El origen de los mismos fue una información emitida por la emisora 6PR de Perth haciendo pública una información anónima recibida por e-mail. El portal Billboard.com dice que desde fuentes cercanas al grupo se desmiente la noticia, sin desvelar la fuente exacta. Esperaremos a que su agencia de management o discográfica emitan algún comunicado oficial, pero parece que los rumores de la disolución pierden fuerza.

Actualización final 16 de Abril de 2014

Finalmente se confirma la salida de Malcolm Young de la banda pero AC/DC seguirá adelante. Este es el comunicado de la banda:

Después de cuarenta años de vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se toma un descanso de la banda debido a una enfermedad. A Malcolm le gustaría agradecer a las fieles legiones de seguidores del grupo en todo el mundo por su amor infinito y su apoyo

A la luz de estas noticias, AC/DC pide que la privacidad de Malcolm y su familia sea respetada durante este tiempo. La banda continuará haciendo música.

After forty years of life dedicated to AC/DC, guitarist and founding member Malcolm Young is taking a break from the band due to ill health. Malcolm would like to thank the group’s diehard legions of fans worldwide for their never-ending love and support.

In light of this news, AC/DC asks that Malcolm and his family’s privacy be respected during this time. The band will continue to make music.

Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios

elvis - 20 de March de 2014
yeah¡ a esperar a ac/dc tal vez sea su ultimo concierto....

joselin - 27 de March de 2014
se presentaran en CHILE????

francis punketo - 28 de March de 2014
wow es una muy buena version de el.. :)

Juan Pablo - 05 de April de 2014
El mejor grupo del mundo, no morire sin verlo en vivo...

miguelo - 08 de April de 2014
ecuador es una tontera cobran demasiado impuestos a los artistas y por eso es q viene los turros pero algunos q cantan cever vinen en un plaso de 5 a 6 anios pero de hay niguno como ac dc o metalica, algunos conciertos de buenas bandas si se presentan pero casi todos en quito y ademas les suben un poco mas el precio ahora esta es mi pregunta vendra AC DC a ecuador en su gira de 40 conciertos q almenos uno de esos podra ser aqui ecuador gracias....

maria del carmen - 19 de April de 2014
ADELANTE ACDC- GO ON FOREVER !!!!!!!! ACDC

albert0 - 21 de April de 2014
sera posible que AC/DC venga al PERU por sus 40 aniversario?

AC/DC LIMA PERU !! - 03 de May de 2014
Que venga AC/DC a Lima - perú !!! si o si voy a su concierto

Dennis G - 10 de May de 2014
Que vengan a Ecuador

Jorge - 13 de May de 2014
Que vengan a ECUADOR..!! seria lo máximo poder verlos en vivo

edrul - 26 de May de 2014
Vengan a centroamerica.. Panamà...

Severo Wong - 01 de June de 2014
VENGAN A ECUADOR, ECUADOR, ECUADOR, ECUADOR, PLEASE come to ECUADOOOOOORRRR

gustavo guevara - 21 de June de 2014
me gustaria ver en vivo a la banda mas grande de la historia , creci con su musica y me gustaria verlios en vivo antes de su final.....

gustavo guevara - 21 de June de 2014
vengan a venezuela , que maduro les paga el concierto llenando el tanque del avion con gasolina.....

Lala - 24 de June de 2014
Vengan a Colombia , sería una gran idea puesto a que en Bogotá hay demasiada gente a la que le gusta AC/DC , Sería épico que vinieran acá.

mar - 01 de July de 2014
los esperamos en colombia son lo mejor


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir