Rock estatal y sus noticias

Letras de la cancion Vivo en un saco de Jarabe de palo

Letras de la cancion Vivo en un saco de Jarabe de palo


Vivo en un saco

Depende
Jarabe de palo

Ver más Letras de canciones


Vivo en un saco pegado al suelo,
de donde veo gente pasando,
y cuando salgo, entonces pienso,
mejor me quedo.

Vivo en un saco lleno de trastos,
de donde oigo gente hablando,
y cuando salgo, entonces pienso,
mejor me callo.

No soy un robot, tengo corazón,
mi reloj son el sol y las olas,
no soy un robot,
enchufado a los tiempos que corren.

No soy un cabrón, ni un predicador,
no juego a farol y si palmo, palmo,
dicen que estoy acabado,
pues podría ser que sí.
Fotografía por Héctor Mainar