La banda asturiana Desorden actuará el jueves 28 de junio en el escenario principal del festival, justo antes que The Bon Scott Band. Se convierten en una banda más a sumar al cartel del 2007.
LÁNDEVIR se encuentra en estos momentos grabando el que será su tercer trabajo. Como ya hizo con su anterior disco, se está grabando en el estudio que tiene el propio grupo, a los mandos de Jose Maria y Carlos (guitarra y violin respectivamente).
(sigue leyendo)
La gira ‘2 son multitud’ ha confirmado la expectación levantada las semanas previas a la salida a la venta de las entradas con unas cifras realmente positivas. En tan sólo 24 horas se han vendido ya 10.000 entradas para el concierto del 7 de julio en Getafe, donde las localidades de grada están a punto de agotarse, a pesar de que ayer fuera día de fiesta en la Comunidad de Madrid. Juntando la fecha de Getafe con las otras tres de la gira, Santiago de Compostela, Benidorm y Barcelona, las ventas han alcanzado un global de 20.000 entradas vendidas en estas primeras horas.
(sigue leyendo)
La peña “La Duda”, de Saludes de Castroponce (León) ha decidido organizar el III DudaRock. Un festival a nivel muy pequeño, que este año, se celebrará el 3 de agosto, en el local de la peña. Todavía no están confirmados todos los grupos que actuarán, pero pronto daremos noticias de ellos.
(sigue leyendo)
Segunda edición de este festival almeriense en el que actuaran Desakorde, Hora Zulú o En Espera entre otros. Se celebrará en el parque de bayyana en la localidad almeriense de Pechina, con entrada gratuita y bebidas economicas.
(sigue leyendo)
Abierto el plazo para el Certamen ROCK@SAX 2007, hasta el 15 de junio. Las bases completas están en www.sax.es o pinchando en este enlace directo. Más información en juventud@sax.es
El 29 de Mayo sale a la venta el nuevo disco de ROsendo, "El endémico Embustero y el Incauto Pertinaz". La primera edición será una limitada tirada en formato librodisco que merece la pena conseguir.
(sigue leyendo)
SAUROM esta preparando lo que sera su 5º Disco de estudio.
SAUROM una de las bandas mas potentes de este pais prepara una gran obra que tiene prevista ver la luz para el mes de octubre. (sigue leyendo)
Esta es la lista de los 8 finalistas del IV Certamen de guitarristas eléctricos de Navarra. Los seleccionados son: Miguel Gortari: Carlos Soto, Feli Jimenez: tocó con Gandalf y con Maraña, fue seleccionado en la II y III edición del Certamen, Marco Rivera, Javier Aramendia, Imanol Armendariz y Juan Miguel Galindo. Os recordamos que el IV Certamen de guitarristas eléctricos de Navarra será este viernes 11 en la Sala Tótem de Villava y que contaremos con la actuación del popular guitarrista Christian Vidal. www.pastilladoble.com(sigue leyendo)