Rock estatal y sus noticias

Noticias de rock

Jiloca-rock

17 de mayo de 2009 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
JILOCA-ROCK FESTIVAL es un festival que se hizo por primera vez en el 2008 en Barrachina y al ver el exito de ese año queremos continuar con el evento pero este año en Godos(teruel) (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Barrachina

Rock in Yeste Festival '09

15 de mayo de 2009 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Rock in Yeste Festival 2009 1 de Agosto Polideportivo de Yeste (Albacete) (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Rock in Yeste Festival

Recopilatorio de Antonio Vega, este viernes

13 de mayo de 2009 - Noticia de rock  -  comentarios 2 comentarios
Recopilatorio de Antonio Vega, este viernes
Cuando las oportunidades de negocio son tan visibles, los plazos y tiempos para crear un disco se vuelven relativos. EMI anunció ayer mismo, horas más tarde del conocimiento de la muerte de Antonio Vega, que este viernes saldrá al mercado un pack recopilatorio con 2CD+DVD Antonio Vega: Canciones 1980-2009. Los dos CD recogen los mejores temas de su etapa en Nacha Pop y de su etapa en solitario. El DVD contiene videoclips, documentales y algunos temas en directo de su etapa en Nacha Pop. Además, el álbum se edita acompañado de un libreto con una amplia biografía del artista. (sigue leyendo)
 

HATHOR publica "The Darkness Call"

12 de mayo de 2009 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Después de algún que otro contratiempo, ya que su salida estaba prevista para finales de 2008, los barceloneses Hathor publican su último trabajo titulado The Darkness Call. Un CD auto-producido y financiado por la propia banda que cuenta con 7 temas propios + 2 temas extras tributo a... Desde el pasado dia 1 de Mayo, The Darkness Call ya está disponible desde la web oficial http://www.hathor.es (sigue leyendo)
 

Ha fallecido Antonio Vega

12 de mayo de 2009 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Antonio Vega, uno de los grandes de la música en castellano, militante de Nacha Pop y autor de muchos himnos del pop-rock estatal ha fallecido a los 51 años debido a una enfermedad pulmonar, tras varios días ingresado.
 

Aplazada a Junio gira Mexicana de KASO PERDIDO

29 de abril de 2009 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Al publico y promotores: Como es sabido ya por la comunidad en general, Mexico esta siendo victima de una epidemia del virus de la influenza o gripe porcina.
Por esta razon, el gobierno Mexicano a tomado medidas sanitarias preventivas en toda la republica, siendo algunas de estas la cancelacion de espectaculos publicos y cierre temporal de lugares de acumulacion de gente en masa, bares, foros, etc. Asi mismo el ministerio de salud de la union europea a pedido a Kaso Perdido no salir a realizar el tour con las fechas que se tenian programadas originalmente. (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Kaso Perdido

Mentiras, adelanto del próximo trabajo de Pequeño Little
Pequeño Little vuelve a las andadas. El joven artista folk rock acaba de dar a conocer un primer adelanto de su próximo trabajo, Canciones Piratas, previsto para el mes de junio. (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Pequeño Little

Nuevo disco de Gen

25 de abril de 2009 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Nuevo disco de Gen
La banda zaragozana GEN presenta su nuevo trabajo, el cuarto de su historia, que lleva por título "la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza". (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Gen

Noticias Crying Blood

25 de abril de 2009 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Crying Blood ha terminado el proceso de grabación de su tercer disco en estudio, titulado "Animae Damnatae". Próximamente se adelantará un tema del mismo, así como portada final del LP. El traklist ya está publicado en su myspace oficial: http://www.myspace.com/cryingbloodspain (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Crying Blood

Ya a la venta el segundo disco de Xuorum

23 de abril de 2009 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Nuestro segundo trabajo "X-Tragos" ya está a la venta.
Grabado en los estudios Mole-Hole de Vitoria, bajo la producción de Iñaki “Wein”, contando esta vez con las colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes), Kutxi Romero (Marea) y Victor “El Moro” (Censurados); y masterizado en los estudios Punta Paloma de Tarifa de la mano de Jose Maria Sagrista. (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Xuorum, X-Tragos

Fotografía por Héctor Mainar