Rock estatal y sus noticias

Joxemi

Nuevo disco de No Relax

13 de diciembre de 2007 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Nuevo disco de No Relax
NO RELAX están en plena grabación de su tercer disco. Tras editar con Maldito Records "Grídalo" y "Virus de Rebelión", han vuelto a optar por el mismo sello para lanzar su tercer disco. La banda se encuentra grabando en los estudios M.A.V. (Zizur Mayor- Navarra) bajo las órdenes de Miguel Aizpún que está co-produciendo el disco junto con la banda. Miguel es el productor de los discos de Koma y seguro que hará un gran trabajo en este nuevo álbum. En enero, tendremos un adelanto del disco para ir saboreando lo que será este nuevo álbum.
 
Más artículos sobre: No Relax, Grídalo, Virus de Rebelión, Joxemi

Noticias de No Relax

18 de octubre de 2007 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Noticias de No Relax
No Relax entrará a grabar su tercer disco el próximo lunes, de cara a editar el trabajo en Febrero del próximo año. El resultado será, a priori, un disco de sonido más duro que en sus predecesores. Además Joxemi, en referencia al comunicado de Pulpul sobre la posible vuelta de Ska-P, indica en el foro de su nuevo grupo que formará parte de los ensayos de enero, abriendo las puertas a su regreso a la banda vallekana.
 
Más artículos sobre: No Relax, Joxemi, Ska-P

Nuevos comunicados de Ska-p

21 de octubre de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Nuevos comunicados de Ska-p
Hace hoy una semana se cumplía un año del último concierto de Ska-P, y su vocalista, Pulpul, colgaba en su web un pequeño texto ofreciendo su visión sobre este tiempo, y sus inquietudes, a las que dijo pronto se sumarían las del resto de componentes de la banda. Actualmente ya podemos leer también los comunicados de Luismi y Julio, que parece entreabren la puerta a Ska-P. Resta la publicación de los textos de, entre otros componentes, Joxemi y Pipi, los dos miembros que han continúado con su actividad musical en mayor medida. (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Ska-P, Pulpul, comunicados, Joxemi, Pipi, The Locos, No Relax

Se reedita Grídalo en Castellano

17 de octubre de 2005 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Se reedita Grídalo en Castellano
Ya se puede adquirir la versión española de "Grídalo!" el debút de No Relax, la banda paralela de Joxemi (Ska-p) y Micky (Bambole di Pezza). En esta reedición se incluyen todos los temas del álbum original y las versiones en castellano de cinco de esos temas, que vienen acompañadas también de dos videoclips. El nuevo trabajo de la banda se espera para Febrero. (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Grídalo, Joxemi, Ska-P, Bambole di Pezza, No Relax

Fotografía por Héctor Mainar