Crónicas de conciertos de rock

Débler + Mägo de Oz-4 de Noviembre de 2016

05 de noviembre de 2016  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 1 comentarios Lleno masivo en el Teatro de las Esquinas para disfrutar de Mägo de Oz, más de dos años después de su última visita a la ciudad, recuperando así  un concierto aplazado el pasado mes de Mayo en esta última cita con la banda en España antes de partir hacia Europa y EEUU para cerrar el año. (sigue)

Elefantes-22 de Abril de 2016

Elefantes-22 de Abril de 2016

23 de abril de 2016  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 1 comentarios Hay plazas que, para algunos músicos y bandas, son importantes más allá de la procedencia de la formación. El idilio entre los Elefantes Zaragoza data de mucho tiempo atrás, Por eso, cuando la ruta de los Elefantes pasa por la insólita aventura de crear un disco monográfico sobre el amor, no es de extrañar que su paso por esta ciudad inmortal culmine en una gran noche de pasión sobre las tablas. Y así fue. (sigue)

Extremoduro-Arranque de gira en Zaragoza-16 de Mayo de 2014

19 de mayo de 2014  -  Crónica de concierto  -  Comentarios 0 comentarios Extremoduro ha sabido dosificar su propuesta, regalarnos discos sólo cuando el material lo permitía, y aumentando su leyenda mediante la opacidad que transmite la banda en cualquier tema ajeno a lo meramente musical. Llevan años desarrollando el proyecto con el acierto de  espaciar lo suficiente sus giras para crear una auténtica revolución en la ciudad que pisan: los incondicionales del rock estatal saben que -a diferencia de lo que ocurre con otros muchos grupos- deben hacer lo posible por ir los conciertos de Extremoduro pues quién sabe cuántos años tardarán en volver. Y el amplio público no tan metido en el rocanrol que siente con cariño a los de Robe como parte importante en su banda sonora vital, siguen siendo también fieles a la propuesta. (sigue)