Rock estatal y sus noticias

Noticias de rock

Stigia grabando

24 de mayo de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
El grupo madrileño Stigma esta grabando en estos momentos lo que sera su segundo larga duración, en los estudios LA NOTA, propiedad de Cir bateria de Desastre. La grabacion constará de 10 temas una versión -a falta de la autorización pertinente-, y alguna sorpresa oculta.
 
Más artículos sobre: Stigia, Stigma, Cir, Desastre

Nuevo videoclip de Jaime Urrutia con Bunbury

24 de mayo de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Nuevo videoclip de Jaime Urrutia con Bunbury
"Nada por aquí" es el tema elegido como 3er. single de "El muchacho eléctrico".
Jaime Urrutia y su amigo Enrique Bunbury grabaron esta canción juntos para el disco, y ahora la llevan a la pantalla en forma de vídeo clip. Pincha aqui para verlo. Además, Jaime Urrutia y su banda de Corsarios continua con su gira de presentación de "El muchacho eléctrico". Puedes ver las próximas fechas pulsando aqui.
 

Amon Amarth se caen del Cartel del Lorca Rock 2006 y entran en su lugar Masacre.. (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Lorca Rock, Amon Amarth, Masacre, festival, cartel

Derrame Rock calentando motores

22 de mayo de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Derrame Rock calentando motores
El próximo miércoles 31 de mayo finaliza la oferta de 40 € para comprar el abono por Internet, y ese mismo día tendrá lugar en la sala Gruta 77 de Madrid un evento de presentación del festival en el que a partir de las 21'00 actuarán Sonora y Mallory Knox. La entrada cuesta 5 euros, y será gratuita para aquellos que presenten el abono del festival. Además, ya podéis ver los planos del festival y del Derramídea que acompañará a la edición de este año de un festival que cada año se supera.
 

Primeras fotos del Mediatic Festival

22 de mayo de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Primeras fotos del Mediatic Festival
Mediatic Festival rompe moldes. Este año con más de 10.000 y 60 artistas ha conseguido avanzar un poco más. Un festival caracterizado por un ambiente y una fiesta inigualables. Ahora puedes ver las fotos en http://www.maskerock.com (sigue leyendo)
 

Barón Rojo Grabando

21 de mayo de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Barón Rojo Grabando
Barón Rojo se encuentra grabando el que será su próximo álbum en los estudios "Oasis" de Madrid, donde ya grabó sus dós últimos trabajos. Probablemente existan 2 versiones del álbum, una en castellano y otra anglosajona para facilitar el impacto internacional del álbum. Por otra parte, sigue vivo el proyecto de editar un DVD documental que repase toda la trayectoria del grupo, desde sus orígenes hasta el día de hoy.
 
Más artículos sobre: Barón Rojo, grabación

Lordi Gana Eurovisión

20 de mayo de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Lordi Gana Eurovisión
El grupo de hard rock Lordi ha logrado una holgada victoria en Eurovisión para Finlandia, con el tema "Hard Rock Allelujah", logrando que el rock duro suene en toda Europa. Su monstruosa indumentaria y su estilo musical les han hecho ganarse un buen puñado de críticas, pero pese a quien pese son los triunfadores de este festival. Enhorabuena Lordi.
 
Más artículos sobre: Lordi, hard-rock, Eurovisión, Finlandia

Re-Kreativos es un estudio de diseño gráfico enfocado y especializado en el terreno
musical y la industria discográfica, donde damos cobertura en el concepto y desarrollo del arte gráfico a bandas musicalescompañías discográficas, productoras,agencias de management, festivales, estudios de
grabación, webzines, etc... Bandas como: Ars Amandi, Caskärrabias, Estrago, El Último Ke Zierre, Forraje (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Re-kreativos, diseño gráfico

Éxito de público en el Mediatic Festival

20 de mayo de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Éxito de público en el Mediatic Festival
Ayer, viernes 19 de mayo, a las 18.00 horas ha dado comienzo la V edición de Mediatic Festival, en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía (Alicante). Miles de personas han ido llegando al recinto dispuestas a disfrutar del intenso fin de semana que propone Mediatic Festival 2006. (sigue leyendo)
 
Más artículos sobre: Mediatic Festival, festival, La Nucia

Fiestas de Hortaleza 2006

18 de mayo de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Fiestas de Hortaleza 2006
En apenas unos días comenzarán las populares fiestas del madrileño barrio de Hortaleza, caracterizadas siempre por el buen ambiente y sobre todo la calidad de los conciertos programados. Este año algunos Barón Rojo, M-Clan, La Cabra Mecánica, Vargas Blues Band o Los Reconoces serán algunos de los grupos que actuarán en Hortaleza. Más info en www.radioenlace.org (sigue leyendo)
 

Fotografía por Héctor Mainar