Rock estatal y sus noticias

Metalthunder

Metal Thunder cierra sus puertas

24 de junio de 2006 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Metal Thunder cierra sus puertas
Nuestra web hermana (casi madre), MetalThunder.net echa el cierre tras tres años en la brecha. Una web que nos abrió el camino a crear Rockthunder, y sin la cual probablemente no existiría el portal que ahora véis. Una web con la que hemos compartido muchas cosas, creciendo a la par, colaborando y aprendiendo de su forma de trabajar, y con los que el año pasado incluso montamos un pequeño festival en Zaragoza. Una lástima, pero ole sus huevos por saber dejarlo en un momento dulce. Hasta pronto, amigos.
 
Más artículos sobre: Metalthunder, Pedro Arilla, Fernando Chavarría

Fin de semana Metálico en Zaragoza

02 de noviembre de 2005 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Fin de semana Metálico en Zaragoza
Este fin de semana los maños tenéis una doble cita con el metal de la mano de www.metalthunder.net. La principal, hoy sábado a las 21.30h en el C.C. Delicias (C.C. Delicias) con un intenso festival que contará con Alabarda, Leyenda y Dragonslayer, y alguna que otra sorpresa. Podéis adquirir las entradas en taquilla por sólo 8 €. Ayer viernes, por su parte, fiesta con entrada libre en el Pub Buitaker con lo mejor del rock y el metal nacional. Más información pulsando en la publicidad situada a la izquierda de nuestra web.
 

Nueva etapa de Metalthunder

19 de enero de 2004 - Noticia de rock  -  comentarios 0 comentarios
Nueva etapa de Metalthunder
Nuestra web hermana, MetalThunder inicia hoy su nueva etapa, con un nuevo diseño y muchas novedades.

La página, que en breve celebrará su primer aniversario, ha logrado convertirse en una web de visita obligada para los seguidores del Heavy Metal, gracias a la profundidad de sus críticas, entrevistas y el rigor de sus noticias.

Desde el menú lateral derecho de Rockthunder podréis acceder a las últimas novedades de esa gran web, y viceversa.
 
Más artículos sobre: Metalthunder

Fotografía por Héctor Mainar