Sello: SPV
No dan descanso Motorhead, ni siquiera en verano tienen piedad, y van y lanzan su nuevo disco para el primer día de septiembre, un nuevo trabajo que no viene a innovar nada en su discografía, como no sea añadir un nuevo volumen a esa colección de pepinazos que el grupo lleva reunidos desde su primer lanzamiento hace treinta años.
El disco “Motorizer” anda un poco por debajo de sus dos anteriores, sobre todo de “Inferno”, que era su mejor cedé en mucho tiempo, pero a diferencia de otros músicos de su generación, no se puede hablar en Motorhead de tres tíos que estén viviendo de las rentas, ni mucho menos.
“Motorizer” tiene todo lo que un buen fan de Motorhead le puede pedir al grupo: rock and roll, caña por la cara, buen hacer en la producción. El trabajo es un tanto corto y repite los esquemas de siempre, pero ¿acaso no es eso exactamente lo que un fan de Motorhead le pide a su grupo?
En todo caso, no es sólo el pretexto para hacer una gira por tierras españolas (por donde pasan siempre estos tipos, gracias al cielo), sino también una decente colección de canciones con las que pasar un buen rato y dejarse los sesos torrados.
Artículo escrito por ignacio rielas
Comentarios
Motorhead -
20 de agosto de 2008
Lemmy y Comapañia hacen el mejor Rock de todos los tiempos nada de lo que hacen es maloo hasta la muerte con eloSS!!