rondando las salas de conciertos, desde aquel prematuro "Que se callen los profetas". Ahora, diez años después y con sus cambios de estilo, llega el momento de identificarse con un nuevo nombre artístico, que ya coexistía junto a Albertucho desde hace un par de discos. Desde Noviembre, Alberto Romero será
. El nexo de unión lo marcará un disco titulado
, que se grabará el próximo día 22 de Noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas salen a la venta el martes 4 de Marzo.
Comentarios
bego -
26 de febrero de 2014
Que deje el ukelele y vuelva a sus origenes x favor
Fernando Isbiliya -
26 de febrero de 2014
me gusta más el nombre de albertucho
Diox -
26 de febrero de 2014
Pues a mi se me hace raro el nuevo nombre, lo conocí hace 8 años como Albertucho y seguirá siendo Albertucho.
MMM -
26 de febrero de 2014
Capitán Cobarde??? Cobarde ha sido él al cambiar de estilo...de rockero con guitarra eléctrica al ukelele.
Albertucho vuelve a tus orígenes!!!!
jplume -
26 de febrero de 2014
Todavía queda gente que piensa que si no hay eléctrica se traiciona al rock. Es precisamente esa variedad de estilos lo que le hace ser un artista.
kyke -
26 de febrero de 2014
Albertucho siempre sera albertucho, a ver si nos hace caso y no cambia de nombre.yo me enganche a su estilo tetrico, melancolico, pesimista y tristón. Pero la evolucioon y cambio de estilo pienso que ha sido con mucho estilo y gusto, y sin perder las letras originales que en realidad es lo que caracteriza a este gran artista. Meter el BAYO(no el ukelele)lo veo original, como meter una acordeon o que una banda heavy toque con una orquesta. Es un tque de distincion.
OTRO COBARDE -
26 de febrero de 2014
A Dylan siempre le consideraron un traidor, 50 años traicionando a todo lo que se esperaba de él, 50 años sin traicionar NUNCA a sí mismo!!!
Grande CAPITAN COBARDE