Rock estatal y sus noticias

Despistaos: Subasta Benéfica

Despistaos: Subasta Benéfica

Despistaos: Subasta Benéfica

15 de junio de 2005 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Más artículos sobre: Despistaos, subasta
Comparte:
 
El Diablo Discos, en colaboración con eBay España, subasta una auténtica experiencia: “Una tarde con Despistaos”, una de las bandas nacionales de mayor éxito del momento.

La subasta tendrá lugar del 14 al 24 de junio a través de eBay (www.eBay.es) y el ganador podrá conocer en persona a Despistaos.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo.

Madrid, 15 de junio de 2005 – Por primera vez, eBay España junto con El Diablo Discos, ha organizado una subasta benéfica para vivir una auténtica experiencia. Se trata de pasar la tarde al lado de uno de los grupos de música más en boga, disfrutar en exclusiva de las pruebas de sonido, acudir al concierto y dar un paseo por los camerinos y el backstage. A través de eBay España (www.eBay.es) podrás pujar para pasar “Una tarde con Despistaos”, el grupo de música que ha alcanzado recientemente el número 1 en Cadena 100 y una de las bandas de moda del momento.


La subasta tendrá lugar del 14 al 24 de junio y el precio de salida es de 1 euro. El máximo pujador podrá vivir junto a Despistaos los momentos previos al concierto que esta banda ofrecerá en la localidad madrileña de Torrelodones el día 15 de julio. La recaudación de la subasta irá íntegramente destinada a la Fundación Pequeño Deseo.


Despistaos ha sido recientemente número 1 de las cadenas de radio nacionales gracias a la canción “Estoy aquí” de su álbum titulado ‘Y a ti que te importa?’ (2004, El Diablo Discos), su segundo disco de estudio tras haber editado anteriormente ‘Despistaos’ en 2003. También han colaborado recientemente en el homenaje a Mecano ‘En tu fiesta me colé’, versionando la canción de “Una rosa es una rosa”.
Artículo escrito por Héctor Mainar

Comentarios


¡Déjanos tu comentario de este artículo!

Acepta las cookies para poder dejar un comentario en este artículo
 

Fotografía por Héctor Mainar